Derecho a meterse en los charcos

«La ciudad del juego» es un proyecto dirigido por el artista Palo Pez y financiado por la Fundación Santander Creativa (FSC). Propone diversas actividades para crear lugares de juego y experimentación en Santander, no solo con la idea de integrar el arte contemporáneo en el espacio urbano sino también para cuidar y mimar a la ciudadanía.

Una de esas propuestas de juego está directamente relacionada con los charcos. Por un lado, animan a los ciudadanos a fotografiar charcos para crear un mapa con todos los charcos de la ciudad. Y, por otro, han creado un concurso sobre meterse en charcos.

En Alaya somos defensores del Juego, tenemos una selección con los mejores juguetes para la infancia, donde no pueden faltar los charcos.

¿Os apetece jugar?

Inspirados en el concurso de «La ciudad del Juego» os proponemos participar en:

La mejor forma de #Encharcarse

  • ¿Qué buscamos? A los mejores expertos en pisado y salto en charcos.
  • ¿Cómo podéis participar? Publicad una foto o un vídeo con esos pies expertos en plena acción y etiquetadnos en vuestras publicaciones (Instagram o Facebook) usando el hashtag #Encharcarse. Y si nos contáis dónde habéis encontrado ese charco, otras personas podrán disfrutarlo en vivo.
  • ¿Quién puede participar? Cualquier persona con ganas de jugar y un espíritu infantil latente en su interior (o en su exterior también es válido).

¡Esperamos vuestros charcos!